> > > Hoteles en Elvas > Quinta de Santo Antonio- Elvas - Hotel Rural

Quinta de Santo Antonio- Elvas - Hotel Rural

Estrada da Barbacena, Elvas, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Quinta de Santo Antonio- Elvas - Hotel Rural, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elvas, Portugal.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Elvas y dispone de pistas de tenis al aire libre. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes parque infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de niñera, recepción abierta las 24 horas y alquiler de bicicletas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Elvas.

Las modernas habitaciones del Quinta de Santo Antonio- Elvas - Hotel Rural incluyen un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, una televisión de pantalla plana y armarios.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quinta de Santo Antonio- Elvas - Hotel Rural" también consultaron estos 5 estrellas Elvas hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.71/10

Basado en

145 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal