> > > Hoteles en Castro Marim > Eurotel Altura

Eurotel Altura

Av. 24 de Junho, Castro Marim, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Eurotel Altura, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castro Marim, Portugal.

Descripción del hotel

Para su visita a Castro Marim, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, una piscina climatizada exterior y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con minigolf, baño de vapor turco y bar de aperitivos junto a la piscina.

Este establecimiento de Castro Marim dispone de servicio de traslados gratuito y centro de fitness. Los más pequeños de la familia lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento.

Las grandes habitaciones tienen vistas del mar y disponen de televisión de pantalla plana, minibar y productos de baño. Todas ellas ofrecen teléfono, bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El Aeropuerto de Faro está ubicado a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como windsurfing, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Karaoke, Dardos, Minigolf, Equitación, Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Eurotel Altura" también consultaron estos 4 estrellas Castro Marim hoteles:


Estalagem Vista Real
Estalagem Vista Real
Sitio da Vista Real, Castro Marim
Castro Marim Golfe and Country Club
Castro Marim Golfe and Country Club
Sitio do Lavajinho, Castro Marim
Suite Hotel Praia Verde
Suite Hotel Praia Verde
Praia Verde - Altura, Castro Marim

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.66/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.79/10

Basado en

596 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal