> > > Hoteles en Amares > Pousada de Amares - Santa Maria do Bouro

Pousada de Amares - Santa Maria do Bouro

Santa Maria do Bouro, Amares, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Pousada de Amares - Santa Maria do Bouro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amares, Portugal.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Amares, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y cuenta con masajes, pistas de tenis al aire libre y una piscina infantil.

El hotel dispone de salas de reuniones, un servicio de habitaciones con horario limitado y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en contacto con sus amigos o colegas de trabajo disponen de conexión a internet. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Amares.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen minibar, radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas vienen con su propio baño, con una bañera, albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo las actividades que se ofrecen en el hotel, como equitación, pesca y senderismo. Por último, el Parque Nacional Peneda-Gerês está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pousada de Amares - Santa Maria do Bouro" también consultaron estos 3 estrellas Amares hoteles:


Troia Hotel
Troia Hotel
Rua 25 de Abril, nº 27, Amares
Hotel do Eirado
Hotel do Eirado
Avenida Afonso Manuel, Amares
Quinta Vale Do Homem
Quinta Vale Do Homem
Rua De Valbom, Nº192, Rendufe, Amares

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

125 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal