> > > > Velamar Hotel

Velamar Hotel

Torre Da Medronheira Olhos D'agua, Albufeira, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Velamar Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Albufeira, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y moderno. Este hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, masajes y piscina infantil.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como alquiler de bicicletas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Albufeira.

Las habitaciones ofrecen vistas del océano y cuentan con canales por cable/satélite, minibar y secador de pelo. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de teléfono, plancha y cuarto de baño privado.

Velamar Hotel cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El Aeropuerto de Faro se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. Por último, Ruinas Romanas Cerro da Vila está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Velamar Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Albufeira hoteles:


Balaia-Sol Apartments
Balaia-Sol Apartments
Brejos, Albufeira
Villa Silvestre
Villa Silvestre
Casa Silvestre, Cerro Dos Netos, C.p. 62, Albufeira
3 BR Apartment Sleeps 6
3 BR Apartment Sleeps 6
Rua Candido Guerreiro 22, Albufeira , Albufeira

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.53/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
8.7/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.64/10

Basado en

222 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal