> > > > Monica Isabel Beach Club

Monica Isabel Beach Club

Forte de Sao Joao Apartado 2331, Albufeira, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Monica Isabel Beach Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra ubicada en Albufeira Centro y dispone de pistas de tenis al aire libre, playa privada y pistas de squash. También hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para el alojamiento de las familias.

Entre los servicios e instalaciones de esta propiedad hay una piscina infantil, un club infantil y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y servicio de niñera. También se pueden realizar una gran variedad de actividades recreativas, incluyendo buceo, minigolf y moto acuática.

Los apartamentos de la propiedad están provistos de nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todos ellos incluyen un teléfono, una plancha y una bañera.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Monica Isabel Beach Club que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar de la propiedad.

La propiedad ofrece parking gratuito para los huéspedes y está a un breve trayecto en coche de Centro Comercial de Modelo. El Aeropuerto de Faro está a solo 40 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto previa petición.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Motos acuáticas, Karaoke, Dardos, Minigolf, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Monica Isabel Beach Club" también consultaron estos 3 estrellas Albufeira hoteles:


Ponta Grande Carvoeiro
Ponta Grande Carvoeiro
Estrada das Sesmarias, Carvoeiro, Lagoa, Albufeira
Flor da Laranja
Flor da Laranja
Vale De Carro, Albufeira
Studio Apartment Sleeps 2 Gale
Studio Apartment Sleeps 2 Gale
Estrada dos Salgados, Albufeira , Albufeira

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.64/10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
6.32/10
Instalaciones:
6.5/10
Ubicación:
6.8/10
Comidas:
6.1/10
Habitaciones:
6.75/10

Basado en

83 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal