> > > > Eden Resort Albufeira

Eden Resort Albufeira

Loteamente da Quinto da Bolota, Albufeira, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Eden Resort Albufeira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Albufeira, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi. También dispone de un spa de día equipado con instalaciones de calidad, como una sauna.

Este resort para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones tales como un aparcamiento gratuito, una piscina infantil y un servicio de traslados gratuitos. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Albufeira.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como nevera, altavoces/base para iPod y terraza privada. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado y acceso Wi-Fi, además de una cocina con un microondas, una tetera/cafetera y un lavavajillas.

El bar del resort ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales y locales. Este establecimiento también sirve desayuno todos los días y, además, puede disfrutar de sus comidas en la habitación.

El Aeropuerto de Faro queda a menos de 35 minutos conduciendo del resort. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo, piragüismo y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Canoas, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Eden Resort Albufeira" también consultaron estos 4 estrellas Albufeira hoteles:


Aquamarina Beach Club
Aquamarina Beach Club
Rocha BaixinHa, Apartado 6115, Albufeira
Vila Petra Aparthotel
Vila Petra Aparthotel
Rua Mouzinho de Albuquerque, Albufeira
Rrp Villa Mor Hotel Albufeira
Rrp Villa Mor Hotel Albufeira
A Ver O Mer, Algarve, Albufeira

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.93/10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

100 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal