> > > > Warsaw Marriott Hotel

Warsaw Marriott Hotel

Al Jerozolimskie 65/79, Varsovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Warsaw Marriott Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra situado en Sródmiescie y dispone de jacuzzi, piscina y sauna. Al llegar, los huéspedes pueden admirar las vistas de Varsovia antes de dirigirse a su moderna habitación.

Las espaciosas habitaciones del Warsaw Marriott Hotel están equipadas con un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen un sofá cama, una televisión de pantalla plana y calefacción.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Parmizzano, que ofrece cocina italiana. Los huéspedes pueden ver sus deportes favoritos en la gran pantalla del sportsbar del hotel. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Warsaw Philharmonic Orchestra y Warsaw University of Technology quedan apenas a veinte minutos paseando. Por otro lado, el Palacio de la Cultura y la Ciencia de Varsovia y Zlote Tarasy tampoco quedan lejos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes
Otro
Dardos, Salón, Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Warsaw Marriott Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Varsovia hoteles:


Regent Warsaw Hotel
Regent Warsaw Hotel
Belwederska Av 23, Varsovia
Mamaison Hotel Le Regina Warsaw
Mamaison Hotel Le Regina Warsaw
Koscielna 12, Varsovia
Sheraton Warsaw Hotel
Sheraton Warsaw Hotel
Boleslawa Prusa 2, Varsovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

1696 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal