> > > > Hotel Reytan

Hotel Reytan

Rejtana 6, Varsovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Reytan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Reytan, que se encuentra a solo veinte minutos a pie de Pole Mokotowskie Metro Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Varsovia. Este hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen una caja fuerte, un servicio de compra de entradas y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su estancia en Varsovia.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Alternativamente hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos a pie.

El hotel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Chopin Statue, Belweder y Chancellery of the Prime Minister of Poland quedan a veinte minutos paseando. Asimismo, Warsaw Old Town y el Museo Nacional de Varsovia quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Reytan" también consultaron estos 3 estrellas Varsovia hoteles:


Hotel Mela Verde
Hotel Mela Verde
ul. Cisowa 1, Varsovia
P&O Apartments Poznanska Warsaw
P&O Apartments Poznanska Warsaw
Poznańska 21m 26, Sródmiescie, Varsovia
MDM Hotel
MDM Hotel
Plac Konstytucji 1, Varsovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

70 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal