> > > > Hotel Petite Fleur

Hotel Petite Fleur

Piekary 25, Toruń, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Petite Fleur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toruń, Polonia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Torun Miasto Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Toruń. Ubicado apenas a cinco minutos de Gingerbread Museum, Cathedral Basilica of St. John the Baptist and St. John the Evangelist Torun y Nicolaus Copernicus Monument Torun, el hotel también cuenta con un cómodo servicio de traslados.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Toruń.

Las habitaciones del hotel están equipadas con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, armarios y una radio.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El establecimiento tiene una ubicación excelente para visitar la zona, con Torun Regional Museum a cinco minutos andando. Asimismo, Torun Fortress queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Petite Fleur" también consultaron estos 3 estrellas Toruń hoteles:


Vistula Apartments
Vistula Apartments
Piastowska 7/a, Toruń
Apartament Delfin V
Apartament Delfin V
ul Ludwika Waryńskiego 9/10, Toruń
Hotel Retman
Hotel Retman
ul. Rabianska 15, Toruń

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.53/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.43/10

Basado en

27 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal