> > > > Novotel Szczecin Centrum

Novotel Szczecin Centrum

Al. 3 Maja 31, Szczecin, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Novotel Szczecin Centrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szczecin, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Szczecin está a solo cinco minutos andando de Pomeranian Medical University, y dispone de una sauna y una piscina climatizada. Se encuentra muy cerca de una gran variedad de tiendas y boutiques, y a solo un paseo de diez minutos de la Estación Central de Tren de Szczecin.

Este moderno hotel está en el centro de Szczecin y cuenta con parque infantil, piscina infantil y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con minibar, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con sofá cama, calefacción y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Novotel Szczecin Centrum tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Szczecin, con lugares de interés turístico como Cathedral Basilica of St. James the Apostle, a un paseo de diez minutos. Port of Szczecin está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Szczecin Centrum" también consultaron estos 4 estrellas Szczecin hoteles:


Hotel Atrium Szczecin
Hotel Atrium Szczecin
Aleja Wojska Polskiego 75, Szczecin
Centrum Zamek
Centrum Zamek
Panienska 15, Szczecin
Park Hotel Szczecin
Park Hotel Szczecin
Plantowa 1, Szczecin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

1262 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal