> > > > Hotel Mercure Poznan Centrum

Hotel Mercure Poznan Centrum

Ulica Roosevelta 20, Poznań, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Mercure Poznan Centrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Poznań y dispone de Wi-Fi sin cargo. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y sauna.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Poznań.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado.

A la hora de comer o cenar, Hotel Mercure Poznan Centrum le propone diferentes opciones, entre las que se incluyen Brasserie De L`Opera y Winestone. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Poznań, con lugares de interés turístico como Adam Mickiewicz University, ubicados a un paseo de diez minutos. Además, los huéspedes también podrán ver Grand Theatre, Imperial Castle in Poznan y Feria Internacional de Poznan fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Mercure Poznan Centrum" también consultaron estos 4 estrellas Poznań hoteles:


Hotel Twardowski
Hotel Twardowski
Ul. Głogowska 358A, Poznań
Hotel Kolegiacki
Hotel Kolegiacki
Plac Kolegiacki 5, Poznań
Apartments Poznan
Apartments Poznan
Wyspianskiego 26B , Poznań

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.42/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.64/10

Basado en

321 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal