> > > > Hilton Gdansk

Hilton Gdansk

Targ Rybny 1, Gdansk, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hilton Gdansk, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Gdansk se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Gdansk Old Town, y dispone de una piscina en la azotea, una terraza en la azotea y una sauna. Además, la propiedad también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 5 estrellas.

Este elegante hotel está en el centro de Gdansk y dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y club infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones cuentan con una nevera, zapatillas y un minibar y, además, ofrecen bonitas vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Hilton Gdansk ofrece varias opciones para comer o cenar, como Mercato y The High 5 Terrace. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Gdansk, con destinos turísticos como Artus Court, Zuraw y Long Market, ubicados a solo diez minutos caminando. El hotel está a veinte minutos caminando de Gdansk Glowny Railway Station.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Kayaks, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Gdansk" también consultaron estos 5 estrellas Gdansk hoteles:


Apartament Bianco - Neptun Park
Apartament Bianco - Neptun Park
Wypoczynkowa 8/7, Gdansk
Apartamenty Gdansk
Apartamenty Gdansk
Dabrowszczakow 22A, Gdansk
Radisson Blu Hotel Gdansk
Radisson Blu Hotel Gdansk
Dlugi Targ Street 19, Gdansk

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.13/10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.2/10

Basado en

1265 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal