> > > > Novotel Krakow Centrum

Novotel Krakow Centrum

Ulica Tadeusza Kosciuszki 5, Cracovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Novotel Krakow Centrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Cracovia, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, un jacuzzi, tratamientos corporales y una piscina cubierta. Este hotel ofrece a sus huéspedes parque infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas.

El hotel ofrece 198 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Cracovia.

Las espaciosas habitaciones del Novotel Krakow Centrum incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. También puede tomar una bebida caliente cómodamente en su habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Garden Brasserie, que ofrece un menú con platos de cocina local e internacional. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está ubicado en District VII Zwierzyniec, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Está a diez minutos caminando del Museo Nacional de Cracovia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Salón, Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Krakow Centrum" también consultaron estos 4 estrellas Cracovia hoteles:


Hotel Santi
Hotel Santi
ul. Dominikanska 1, Cracovia
Apartamenty Rentalent Szpitalna 34
Apartamenty Rentalent Szpitalna 34
Szpitalna 34/7, Cracovia
Andel's Hotel Cracow
Andel's Hotel Cracow
Ul. Pawia 3, Cracovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.7/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.64/10

Basado en

488 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal