> > > > Astoria Hotel Krakow

Astoria Hotel Krakow

Ulica Jozefa 24, Cracovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Astoria Hotel Krakow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Cracovia está localizado a tan solo unos minutos de la Antigua Sinagoga, y proporciona un alojamiento tradicional. Asimismo, está a un paseo de cinco minutos de gran variedad de lugares de interés turístico, incluyendo Galicia Jewish Museum y Remuh Synagogue.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como recepción abierta las 24 horas, una sauna y salas de reuniones. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Cracovia.

Las elegantes habitaciones del Astoria Hotel Krakow tienen su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con televisión, radio y calefacción.

Todas las mañanas, antes de dirigirse a explorar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. En el restaurante del hotel se ofrece comida internacional y polaca. También hay muchos bares y restaurantes a poca distancia caminando.

El hotel está emplazado en Stare Miasto, una popular zona turística. Los huéspedes también pueden visitar Wawel Cathedral, el Castillo Real Wawel y Wawel Dragon Statue.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Sauna
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Astoria Hotel Krakow" también consultaron estos 3 estrellas Cracovia hoteles:


Blue Hostel Krakow
Blue Hostel Krakow
Westerplatte 12/7, Cracovia
B&B La Fontaine II
B&B La Fontaine II
Wislna 8, Cracovia
Apartamenty Rentalent
Apartamenty Rentalent
Szpitalna 9, Cracovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

148 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal