> > > > Hotel Duet

Hotel Duet

Świętego Mikołaja 47-48, Breslavia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 12h

Hotel Duet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breslavia, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Duet se encuentra en Breslavia y cuenta con Wi-Fi sin cargo. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Breslavia.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con secador de pelo, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con teléfono y cuarto de baño privado, para su comodidad.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Hotel Duet que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una copa y relajarse en el bar del hotel.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para hacer turismo por Breslavia, con lugares de interés turístico como Wroclaw Town Hall y Wroclaw Palace, situados apenas a diez minutos caminando. Además, lugares de interés como Wroclaw Opera, University of Wroclaw y Market Square quedan a menos de veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Duet" también consultaron estos 3 estrellas Breslavia hoteles:


Imperium Apartments Wroclaw
Imperium Apartments Wroclaw
Ofiar Oświęcimskich 36, Breslavia
Hotel Jasek Wroclaw
Hotel Jasek Wroclaw
Ul. Sułowska 39, Breslavia
Hotel Olimpia Wroclaw
Hotel Olimpia Wroclaw
Paderewskiego 35, Breslavia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.66/10

Basado en

25 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal