> > > Hoteles en Punaauia > Le Meridien Tahiti

Le Meridien Tahiti

Tamanu Punaauia Region Tahiti French Polynesia, Punaauia, Polinesia Francesa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Le Meridien Tahiti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punaauia, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Tahití y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, planta ejecutiva y servicio de habitaciones 24 horas.

Este sofisticado hotel está en el centro de Punaauia y ofrece parque infantil, bar cafetería y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las habitaciones cuentan con terraza privada, minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional Faa'a está situado apenas a 15 minutos en coche del hotel. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como pesca, buceo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Meridien Tahiti" también consultaron estos 4 estrellas Punaauia hoteles:


Manava Suite Resort Tahiti
Manava Suite Resort Tahiti
BP 2851 Punavai , Punaauia
Villa Eimeo by Tahiti Homes
Villa Eimeo by Tahiti Homes
Residence le lotus, Punaauia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.55/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
8.15/10

Basado en

1485 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal