> > > > Belmond Miraflores Park

Belmond Miraflores Park

Avenida Malecon De La Reserva 1035, Lima, Perú Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Belmond Miraflores Park, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lima, Perú.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XII, este establecimiento de Lima combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios modernos, tales como un gimnasio, una piscina climatizada y un spa/centro de fitness.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Lima.

Cada una de las habitaciones está equipada con cuarto de baño privado, productos de baño y minibar. Todas ellas tienen un teléfono, un sofá cama y calefacción.

Para iniciar el día de una forma estupenda, todas las mañanas podrá tomar un desayuno buffet. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel está emplazado en el Distrito de Miraflores, una popular zona turística. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Belmond Miraflores Park" también consultaron estos 5 estrellas Lima hoteles:


Hotel Plaza del Bosque
Hotel Plaza del Bosque
Av Paz Soldan 190 , Lima
El Pardo Doubletree by Hilton Hotel
El Pardo Doubletree by Hilton Hotel
Independencia 141 , Lima
Suites Del Bosque
Suites Del Bosque
Avenida Paz Soldan 167, Lima

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.8/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.16/10

Basado en

951 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal