> > > > Hotel Radisson Decapolis Ciudad de Panamá

Hotel Radisson Decapolis Ciudad de Panamá

Avenida Balboa Con Multicentro, Panamá, Panamá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Hotel Radisson Decapolis Ciudad de Panamá, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panamá, Panamá.

Descripción del hotel

Para su estancia en Panamá, esta propiedad proporciona un entorno moderno y tiene, además, una piscina climatizada exterior, una sauna y un jacuzzi. También tiene un centro de fitness y otras instalaciones como un spa/centro de fitness y un baño de vapor.

Las lujosas habitaciones tienen minibar, jacuzzi y cocina pequeña. Todas ellas tienen tetera/cafetera, nevera y películas bajo petición.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales, de fusión y regionales. También tiene la opción de ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes y bares que están a solo unos pasos.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen está situado a solo 20 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Panamá.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Radisson Decapolis Ciudad de Panamá" también consultaron estos 4 estrellas Panamá hoteles:


Coral Suites Apart Hotel
Coral Suites Apart Hotel
Apdo. 89-7736 Zona 9 Calle D. El Cangrejo, Panamá
El Ejecutivo
El Ejecutivo
Av. Aquilino De La Guardia, Bella Vista, Panamá
Radisson Summit Hotel & Golf Panamá
Radisson Summit Hotel & Golf Panamá
Avenida Omar Torrijos H , Paraiso, Panamá

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.66/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.8/10

Basado en

515 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal