> > > Hoteles en Westkapelle > Fletcher Zuiderduin Beachhotel

Fletcher Zuiderduin Beachhotel

De Bucksweg 2, Westkapelle, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Fletcher Zuiderduin Beachhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westkapelle, Países Bajos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Westkapelle, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y una sauna.

El hotel tiene un aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y un gimnasio. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Westkapelle.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con cocina pequeña, minibar y nevera. Todas ellas disponen de productos de baño, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes pueden disfrutar de platos de la cocina francesa que se sirven diariamente en el moderno restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Los huéspedes que quieren visitar los bares y cafeterías locales tienen una amplia oferta a las puertas del establecimiento. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Zoutelande y Vlissingen.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Casino, Jardín, Actividades acuáticas
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fletcher Zuiderduin Beachhotel" también consultaron estos 4 estrellas Westkapelle hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.81/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.68/10

Basado en

273 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal