> > > Hoteles en Voorburg > Central Park by Ron Blaauw

Central Park by Ron Blaauw

Oosteinde 14, Voorburg, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Central Park by Ron Blaauw, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Voorburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Voorburg, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. Este hotel dispone de recepción 24 horas, cambio de divisas y servicio de habitaciones 24 horas.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un servicio de guardaequipajes, botones y una sala de conferencias. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje.

Las modernas habitaciones del Central Park by Ron Blaauw incluyen una televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Con un carta a base de platos italianos y franceses, el sofisticado restaurante Central Park by Ron Blaauw es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El Aeropuerto de Rotterdam está ubicado a unos 20 minutos conduciendo del hotel. La Haya y Róterdam también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Central Park by Ron Blaauw" también consultaron estos 4 estrellas Voorburg hoteles:


Moevenpick Den Haag - Voorburg
Moevenpick Den Haag - Voorburg
Stationsplein 8, Voorburg

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.21/10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.33/10

Basado en

89 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal