> > > Hoteles en Veldhoven > Nh Conference Centre Koningshof Hotel Veldhoven

Nh Conference Centre Koningshof Hotel Veldhoven

Locht 117, Veldhoven, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Nh Conference Centre Koningshof Hotel Veldhoven, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veldhoven, Países Bajos.

Descripción del hotel

Para su estancia en Veldhoven, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y dispone de un campo de golf, un jacuzzi y una piscina. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con bar de aperitivos junto a la piscina, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo.

El establecimiento ofrece una sauna, pistas de squash y un gimnasio. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Veldhoven.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con productos de baño, canales por cable/satélite y minibar. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como una televisión, una radio y calefacción.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos italianos. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay numerosos restaurantes en los alrededores.

Apenas a un breve trayecto en coche de Eindhoven, el hotel ofrece aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte. Y por último, se encuentra a un trayecto de veinte minutos conduciendo de Universidad de Tecnología de Eindhoven.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de squash, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nh Conference Centre Koningshof Hotel Veldhoven" también consultaron estos 4 estrellas Veldhoven hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.83/10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.76/10

Basado en

645 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal