> > > Hoteles en Sluis > Fletcher Hotel-Restaurant de Dikke van Dale

Fletcher Hotel-Restaurant de Dikke van Dale

St Annastraat 46, Sluis, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Fletcher Hotel-Restaurant de Dikke van Dale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sluis, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Sluis y cuenta con centro de fitness y spa/centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un baño de vapor, una sauna y salas de reuniones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su estancia en Sluis.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades de hoy en día como televisión, teléfono y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos franceses. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Juust Wa'k Wou y Brugse Vaart Golfbaan, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden visitar los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fletcher Hotel-Restaurant de Dikke van Dale" también consultaron estos 4 estrellas Sluis hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.84/10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
6.97/10

Basado en

111 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal