> > > > The Manhattan Hotel Rotterdam

The Manhattan Hotel Rotterdam

Weena 686, Róterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Manhattan Hotel Rotterdam, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

The Manhattan Hotel Rotterdam proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Róterdam y está a menos de veinte minutos andando de Rotterdam Hofplein. Además de encontrarse a un pequeño paseo De Doelen, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, jacuzzi y nevera.

Este acogedor hotel está en el centro de Róterdam y cuenta con salón de baile, servicio de aparcacoches y club infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. También ofrece opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las espaciosas habitaciones del The Manhattan Hotel Rotterdam están equipadas con zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. En todas ellas hay opciones de ocio, como películas, un reproductor de CD y una televisión de pantalla plana.

Todos los días se sirve un desayuno completo en The Manhattan Hotel Rotterdam que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una bebida en el bar del hotel.

El hotel está emplazado en Rotterdam Center, una popular zona turística. Además, lugares de interés como Beurs-WTC Congress & Event Center, Instituto de Arquitectura de los Países Bajos y el Museo Boymans Van Beuningen quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Manhattan Hotel Rotterdam" también consultaron estos 5 estrellas Róterdam hoteles:


Mainport Hotel, ROTTERDAM
Mainport Hotel, ROTTERDAM
Leuvehaven 77, Róterdam
Hilton Rotterdam Hotel
Hilton Rotterdam Hotel
Weena 10, Róterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.75/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.89/10

Basado en

626 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal