> > > Hoteles en Noordwijk > Radisson Blu Palace Hotel Noordwijk

Radisson Blu Palace Hotel Noordwijk

Pickeplein 8, Noordwijk, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Palace Hotel Noordwijk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noordwijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Noordwijk y dispone de jacuzzi. También tiene un centro de fitness y otras comodidades como una sauna, un baño de vapor turco y una piscina.

Este moderno hotel está en el centro de Noordwijk y cuenta con centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi sin cargo, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones tienen minibar, nevera y jacuzzi. Todas ellas ofrecen películas, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Radisson Blu Palace Hotel Noordwijk que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Palace Hotel Noordwijk" también consultaron estos 4 estrellas Noordwijk hoteles:


Fletcher Hotel Restaurant De Witte Raaf
Alexander Hotel Noordwijk
Alexander Hotel Noordwijk
Oude Zeeweg 63, Noordwijk
Holiday Home De Barnhoeve Noordwijk Aan Zee

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.62/10

Basado en

712 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal