> > > Hoteles en Noordwijk > Hotel van Oranje - Autograph Collection

Hotel van Oranje - Autograph Collection

Koning Wilhemina Boulevard 20, Noordwijk, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel van Oranje - Autograph Collection, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noordwijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Noordwijk y ofrece acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Una sauna y una piscina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Hotel van Oranje - Autograph Collection, tales como un centro de belleza, y si lo prefieren desconectar de todo en Aqua & Sauna Oranje. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y servicio de niñera.

Las modernas habitaciones del Hotel van Oranje - Autograph Collection están equipadas con acceso a internet inalámbrico gratuito, televisión de pantalla plana y minibar. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Hotel van Oranje - Autograph Collection pone a su disposición todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Steakhouse De Harmonie y The Orangerie. Después de un día haciendo turismo por la zona, los huéspedes pueden relajarse con una copa en alguno de los bares de la propiedad, Imperial Bar o Bentley Bar & Lounge. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. Leida y Katwijk son cómodamente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Salón, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel van Oranje - Autograph Collection" también consultaron estos 5 estrellas Noordwijk hoteles:


Grand Hotel Huis Ter Duin
Grand Hotel Huis Ter Duin
Koningin Astrid Boulevard 5 Postbus 85, Noordwijk

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.91/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

395 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal