> > > > Kruisherenhotel Maastricht

Kruisherenhotel Maastricht

Kruisherengang 19-23, Maastricht, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Kruisherenhotel Maastricht, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Maastricht, esta propiedad proporciona un alojamiento acogedor y tiene, además, servicio de aparcacoches, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, se encuentra a solo cinco minutos de gran cantidad de lugares de interés turístico, como Maastricht Academy of Music y Maastricht University.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Los que durante su viaje quieren estar comunicados con sus amigos o colegas de trabajo tienen a su disposición acceso a internet.

Las habitaciones son excepcionales y están equipadas con canales por cable/satélite y un minibar. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como una radio, un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes que encontrará a poca distancia a pie.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Maastricht, con destinos turísticos como Vrijthof, el Museo del Gobierno Español y el Museo de Historia Natural de Maastricht, situados a un breve paseo. Además, lugares de interés como Sint Servaasbrug queda a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kruisherenhotel Maastricht" también consultaron estos 4 estrellas Maastricht hoteles:


Amrath Hotel DuCasque
Amrath Hotel DuCasque
Helmstraat 14, Maastricht
Boutique hotel Sint Jacob
Boutique hotel Sint Jacob
Sint Jacobstraat 6, Maastricht
Hotel Mabi
Hotel Mabi
Kleine Gracht 24, Maastricht

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.13/10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

458 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal