> > > > Hotel Beaumont Maastricht

Hotel Beaumont Maastricht

Wycker Brugstraat 2, Maastricht, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Beaumont Maastricht, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos a pie de la Estación de Maastricht, este alojamiento proporciona a sus huéspedes la base ideal durante su estancia en Maastricht. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a unos minutos caminando de Sint Servaasbrug.

Este moderno hotel está en el centro de Maastricht y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y conserje, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que podrán estar bien comunicados durante su viaje.

Las espaciosas habitaciones del Hotel Beaumont Maastricht están equipadas con un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y zapatillas. Además, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en su habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Maastricht, con lugares de interés turístico como el Museo Bonnefanten y Onze Lieve Vrouweplein, ubicados a solo diez minutos a pie. El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Campo de golf
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Beaumont Maastricht" también consultaron estos 4 estrellas Maastricht hoteles:


Amrath Hotel DuCasque
Amrath Hotel DuCasque
Helmstraat 14, Maastricht
Hotel II Twee
Hotel II Twee
Onze Lieve Vrouweplein 6, Maastricht
Bourgogne Suite Maastricht
Bourgogne Suite Maastricht
Bourgognestraat 23, Maastricht

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.99/10

Basado en

1140 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal