> > > > Apart Hotel Randwyck

Apart Hotel Randwyck

Endepolsdomein 30, Maastricht, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Apart Hotel Randwyck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Apart Hotel Randwyck proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Maastricht y se encuentra a solo un brevísimo paseo de Maastricht Randwyck Railway Station. Ubicada a un pequeño paseo de Mecc Maastricht, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con zapatillas, nevera y minibar.

Esta acogedora propiedad está en el centro de Maastricht y cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

Los acogedores apartamentos de la propiedad están equipados con tetera/cafetera, sala de estar en la habitación y cuarto de baño privado. Todos ellos cuentan con ventilador de techo, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para que su estancia sea cómoda.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar de la propiedad.

Ubicada en Randwyck, esta propiedad está rodeada de numerosas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. El Museo de Historia Natural de Maastricht, el Museo del Gobierno Español y Maastricht University quedan a menos de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Albornoces, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Apart Hotel Randwyck" también consultaron estos 4 estrellas Maastricht hoteles:


NH Maastricht
NH Maastricht
Forum 110, Maastricht
Kruisherenhotel Maastricht
Kruisherenhotel Maastricht
Kruisherengang 19-23, Maastricht
Hotel Van Der Valk Maastricht
Hotel Van Der Valk Maastricht
Nijverheidsweg 35, Maastricht

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.29/10
Limpieza:
6.7/10
Servicio:
6.6/10
Instalaciones:
6.3/10
Ubicación:
6.19/10
Comidas:
6.46/10
Habitaciones:
6.84/10

Basado en

169 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal