> > > Hoteles en Gulpen > Hotel Gulpen

Hotel Gulpen

Dorpsstraat 10, Gulpen, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Gulpen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gulpen, Países Bajos.

Descripción del hotel

El Hotel Gulpen goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Gulpen, a solo un breve trayecto conduciendo de Maastricht y de Wittem.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, un mostrador turístico y salas de reuniones. Los que durante su viaje quieren permanecer bien comunicados con familiares o colegas de trabajo disponen de acceso a internet. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Gulpen.

Equipadas para que disfrute de una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con productos de baño, televisión de pantalla plana y terraza privada. Todas ellas disponen de calefacción, escritorio y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

Para empezar el día de una forma estupenda, diariamente podrá disfrutar de un desayuno buffet. En las proximidades también disfrutará de multitud de restaurantes.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Museo de Historia Natural de Maastricht, Glaspaleis y Maastricht University, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, Zuid Limburgse Golf queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Escritorio
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Gulpen" también consultaron estos 3 estrellas Gulpen hoteles:


Gasterij de Poort
Gasterij de Poort
Rosstraat 23-25, Gulpen
Hotel Bel Air Gulpen
Hotel Bel Air Gulpen
Prinses Ireneweg 20, Gulpen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.32/10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
6.3/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
6.46/10
Habitaciones:
6.41/10

Basado en

116 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal