> > > > NH Groningen

NH Groningen

Hanzeplein 132, Groningen, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

NH Groningen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Groningen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Groningen, este establecimiento se encuentra a un breve paseo de Prinsentuin y Martinitoren. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones 24 horas, salas de reuniones y planta ejecutiva.

Este acogedor hotel está en el centro de Groningen y ofrece alquiler de bicicletas, conserje y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, películas bajo petición, tetera/cafetera y minibar. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como un escritorio, periódicos y una caja fuerte.

Todos los días se sirve un desayuno completo en NH Groningen que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina local e internacional, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables lugares de interés turístico. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Groningen.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Videoconferencia, Albornoces, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Groningen" también consultaron estos 4 estrellas Groningen hoteles:


Mercure Hotel Groningen Martiniplaza
Mercure Hotel Groningen Martiniplaza
Expositielaan 7, Groningen
Prinsenhof Hotel
Prinsenhof Hotel
Martinikerkhof 23, Groningen
NH Hotel De Ville
NH Hotel De Ville
Oude Boteringestraat 43-45, Groningen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

500 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal