> > > Hoteles en Eerbeek > Fletcher Hotel Landgoed Huis te Eerbeek

Fletcher Hotel Landgoed Huis te Eerbeek

Professor Weberlaan 1, Eerbeek, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Fletcher Hotel Landgoed Huis te Eerbeek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eerbeek, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Eerbeek, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y moderno. También dispone de un gimnasio y otras comodidades como una sauna y una piscina.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay internet, un mostrador turístico y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Eerbeek.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen secador de pelo, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, teléfono y cuarto de baño privado.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones justo al lado del alojamiento. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Arnhem y Apeldoorn, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fletcher Hotel Landgoed Huis te Eerbeek" también consultaron estos 3 estrellas Eerbeek hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.76/10
Limpieza:
5.59/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
5.81/10
Ubicación:
7.6/10
Comidas:
6.22/10
Habitaciones:
4.77/10

Basado en

94 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal