> > > Hoteles en Borger (Países Bajos) > Hampshire Inn Bieze Borger

Hampshire Inn Bieze Borger

Hoofdstraat 21, Borger (Países Bajos), Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hampshire Inn Bieze Borger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borger (Países Bajos), Países Bajos.

Descripción del hotel

Para su visita a Borger, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y pone a su disposición salas de reuniones, un aparcamiento gratuito y servicio de secretaría.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con ducha, minibar y productos de baño. Todas ellas ofrecen televisión, cuarto de baño privado y escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también disfrutará de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Groningen Eelde está ubicado a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Assen y Emmen, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hampshire Inn Bieze Borger" también consultaron estos 3 estrellas Borger (Países Bajos) hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

20 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal