> > > > Mercure Amsterdam Centre Canal District

Mercure Amsterdam Centre Canal District

Noorderstraat 46, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mercure Amsterdam Centre Canal District, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Ámsterdam, este hotel se encuentra a diez minutos en coche de la Casa de Ana Frank. Los huéspedes también tienen a su disposición internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel encontrará servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Ámsterdam.

Las habitaciones tienen minibar, cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, una caja fuerte y una tetera/cafetera, y además tienen un sistema de aire acondicionado.

Los huéspedes Mercure Amsterdam Centre Canal District pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para picar algo o tomar una bebida por la noche. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

El hotel está ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Dam Square, el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum quedan a solamente veinte minutos caminando. Los huéspedes también pueden visitar Teatro Bellevue y Leidseplein.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Amsterdam Centre Canal District" también consultaron estos 4 estrellas Ámsterdam hoteles:


Steigenberger Airport Hotel Amsterdam
Steigenberger Airport Hotel Amsterdam
Stationsplein 951 ZW, Ámsterdam
Best Western Delphi Hotel
Best Western Delphi Hotel
Apollolaan 101-105, Ámsterdam
Swissotel Amsterdam
Swissotel Amsterdam
Damrak 96, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

2839 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal