> > > > Hotel Prins Hendrik

Hotel Prins Hendrik

Prins Hendrikkade 52-57, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Hotel Prins Hendrik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Ámsterdam, Hotel Prins Hendrik se encuentra a poca distancia de la Amsterdam Centraal, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Ubicada a un breve paseo de Damrak, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado.

Este moderno hotel está en el centro de Ámsterdam y ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Además, hay acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje.

La propiedad ofrece 42 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y con mucho estilo y que cuentan con todas las comodidades esenciales. También todas ellas incluyen radio, calefacción y escritorio.

Hotel Prins Hendrik dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno diariamente en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Ámsterdam, con lugares de interés turístico como De Wallen y Dam Square, a un breve paseo. Además, lugares de interés como NEMO Museum, el Palacio Real y el Casa-Museo de Rembrandt quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Escritorio, Consigna de equipajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Prins Hendrik" también consultaron estos 3 estrellas Ámsterdam hoteles:


Canal View Apartment
Canal View Apartment
Herengracht 285, Ámsterdam
Amsterdam Village Hotel
Amsterdam Village Hotel
Durgerdammerdijk 73, Ámsterdam
Leidsesquare Luxury Suites Amsterdam
Leidsesquare Luxury Suites Amsterdam
Leidseplein 13-17, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.95/10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
7.03/10

Basado en

424 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal