> > > > Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam

Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam

Linneausstraat 89, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Ámsterdam, este establecimiento está cerca de Oosterpark y el Museo Tropen. Se encuentra a escasos metros de conocidos bares y discotecas, y a solo un breve paseo de Amsterdam Muiderpoort.

Este moderno hotel está en el centro de Ámsterdam y cuenta con salas de reuniones, sala de conferencias y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y nevera. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Enoteca, que ofrece cocina italiana. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Oranje-Nassau Kazerne y Oost-Watergraafsmeer quedan apenas a veinte minutos paseando. El Museo Stedelijk de Ámsterdam y Teatro Bellevue están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam" también consultaron estos 4 estrellas Ámsterdam hoteles:


Kade Residence
Kade Residence
3e Kostverlorenkade 22, Ámsterdam
Room Mate Aitana
Room Mate Aitana
IJdock 6, Ámsterdam
Westcord Fashion Hotel Amsterdam
Westcord Fashion Hotel Amsterdam
Hendrikje Stoffelstraat 1, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.63/10

Basado en

2151 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal