> > > > Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam

Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam

Plantage Middenlaan 48, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Ámsterdam. El Natura Artis Magistra se encuentra apenas a diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Ámsterdam y cuenta con mostrador turístico, servicio de niñera y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones del Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam son modernas y disponen de televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo moderno y un bar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen el Museo Tropen, NEMO Museum y el Casa-Museo de Rembrandt. Se puede acceder andando a Nederlands Scheepvaartmuseum y a Hermitage Amsterdam, y también a Weesperplein en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam" también consultaron estos 3 estrellas Ámsterdam hoteles:


Amstelveld Self Catering Apartment Amsterdam
Heart of Amsterdam Oude Leliestraat
Heart of Amsterdam Oude Leliestraat
Oude Leliestraat 6, Ámsterdam
Zeeburg apartments - Docklands area
Zeeburg apartments - Docklands area
Cruquiusstraat 13-21, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.92/10
Limpieza:
7.2/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
6.86/10

Basado en

657 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal