> > > > Hampshire Hotel - Amsterdam American

Hampshire Hotel - Amsterdam American

Leidsekade 97, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hampshire Hotel - Amsterdam American, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Construido en el año 1902, Hampshire Hotel - Amsterdam American está situado en Amsterdam-Centrum y ha sido renovado recientemente. Este moderno establecimiento dispone de una ubicación ideal en el mismo centro de la ciudad.

Este histórico hotel está en el centro de Ámsterdam y ofrece piscina, servicio de habitaciones 24 horas y sauna, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes Hampshire Hotel - Amsterdam American pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para picar algo o tomar una bebida por la noche. En las proximidades también disfrutará de una gran variedad de bares y cafeterías.

Hampshire Hotel - Amsterdam American goza de una ubicación excelente para visitar la ciudad de Ámsterdam, con lugares de interés como Teatro Bellevue y Leidseplein a solo un breve paseo. Los huéspedes también pueden visitar la Universidad de Ámsterdam y el Museo Stedelijk de Ámsterdam.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma pr, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hampshire Hotel - Amsterdam American" también consultaron estos 4 estrellas Ámsterdam hoteles:


Dikker & Thijs Fenice Hotel
Dikker & Thijs Fenice Hotel
Prinsengracht 444, Ámsterdam
Swissotel Amsterdam
Swissotel Amsterdam
Damrak 96, Ámsterdam
Park Hotel Amsterdam
Park Hotel Amsterdam
Stadhouderskade 25, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

785 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal