> > > > Willis Wellington Hotel

Willis Wellington Hotel

355 Willis Street, Wellington, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Willis Wellington Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Wellington, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno relajante y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen acceso a internet gratuito en las zonas públicas, centro de belleza y pistas de squash.

Las relajantes habitaciones tienen jacuzzi, nevera y minibar. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y películas bajo petición.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo moderno y un bar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

Asimismo el hotel está a tan solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y Cuba Street está a solo diez minutos a pie. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta St. James Theatre, Courtenay Place y Memorial de la Guerra Nacional de Nueva Zelanda fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Pistas de squash, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Willis Wellington Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Wellington hoteles:


Shepherds Arms Hotel
Shepherds Arms Hotel
285 Tinakori Road, Wellington
Richmond Guest House
Richmond Guest House
116 Brougham Street, Wellington
Abel Tasman Hotel
Abel Tasman Hotel
169 Willis Street, Wellington

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.1/10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.7/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
7.1/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.34/10

Basado en

710 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal