> > > > Wellesley Boutique Hotel

Wellesley Boutique Hotel

2-8 Maginnity Street, Wellington, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Wellesley Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Wellesley Boutique Hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Wellington y queda a solo diez minutos caminando de Lambton Quay Cable Car Station y Wellington Railway Station. Este lujoso hotel ofrece a sus huéspedes centro de belleza, piscina y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este encantador hotel está en el centro de Wellington y cuenta con masajes, planta ejecutiva y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones del Wellesley Boutique Hotel están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico gratuito.

Wellesley Boutique Hotel tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Wellington, con lugares de interés como Bolton Street Memorial Park, Parlamento de Nueva Zelanda y Saint Paul's Cathedral, ubicados a unos diez minutos andando. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Wellington Cable Car, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Wellesley Boutique Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Wellington hoteles:


Apollo Lodge Motel
Apollo Lodge Motel
49 Majoribanks Street, Wellington
Distinction Wellington Century City Hotel
Quest Atrium Wellington
Quest Atrium Wellington
154 The Terrace, Wellington

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.59/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

395 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal