> > > > Distinction Wellington Century City Hotel

Distinction Wellington Century City Hotel

70 Tory Street, Wellington, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Distinction Wellington Century City Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Wellington se encuentra apenas a cinco minutos a pie de St. James Theatre, y cuenta con una piscina climatizada y un jacuzzi. Los huéspedes también tienen a su disposición la conexión a internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

Esta moderna propiedad está en el centro de Wellington y dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

La propiedad dispone de modernos apartamentos provistos de minibar, nevera y lavavajillas. Todos ellos tienen una pequeña cocina, provista de un microondas.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para hacer turismo por Wellington, con lugares de interés como Cuba Street, Memorial de la Guerra Nacional de Nueva Zelanda y Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa , ubicados a un breve paseo. La propiedad está a un paseo de veinte minutos de Lambton Quay Cable Car Station.

Instalaciones del hotel

General
Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Distinction Wellington Century City Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Wellington hoteles:


Victoria Court Motor Lodge
Victoria Court Motor Lodge
201 Victoria Street, Wellington
Quest Atrium Wellington
Quest Atrium Wellington
154 The Terrace, Wellington
Mount Victoria Luxury B&B
Mount Victoria Luxury B&B
11 Lipman Street, Wellington

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.29/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

1166 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal