> > > Hoteles en Tirau > Emanuels Lake Karapiro Lodge Cambridge New Zealand

Emanuels Lake Karapiro Lodge Cambridge New Zealand

1829F State Highway 1, Tirau, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Emanuels Lake Karapiro Lodge Cambridge New Zealand, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tirau, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

En el Emanuels Lake Karapiro Lodge Cambridge New Zealand se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y piscina, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Servicio de aparcacoches y una sauna son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este lujoso lodge está en el centro de Tirau y cuenta con centro de belleza, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones del Emanuels Lake Karapiro Lodge Cambridge New Zealand incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen una sala de estar, una televisión de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Emanuels Lake Karapiro Lodge Cambridge New Zealand tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día.

Por otro lado, Emanuels Lake Karapiro Lodge Cambridge New Zealand pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Hamilton , que queda a 35 minutos en coche. Los huéspedes pueden ir hasta Cambridge (Nueva Zelanda) y Matamata, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Equitación, Surf, Lago, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Emanuels Lake Karapiro Lodge Cambridge New Zealand" también consultaron estos 5 estrellas Tirau hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.43/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.81/10

Basado en

86 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal