> > > Hoteles en Russell (Nueva Zelanda) > Eagles Nest Retreat Russell New Zealand

Eagles Nest Retreat Russell New Zealand

60 Tapeka Road, Russell (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Eagles Nest Retreat Russell New Zealand, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Russell (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la Isla Norte y dispone de un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi y una playa privada. Con una sauna y Wi-Fi sin cargo, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Russell.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen cocina pequeña, nevera y minibar. En todas ellas hay opciones de ocio, como una televisión de pantalla plana, películas y un reproductor de DVD.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el refugio, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del refugio.

El refugio está ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Flagstaff Hill queda a solamente veinte minutos andando. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como windsurfing, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Windsurf, Kayaks, Senderismo, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Eagles Nest Retreat Russell New Zealand" también consultaron estos 5 estrellas Russell (Nueva Zelanda) hoteles:


Tiki Tiki Ora
Tiki Tiki Ora
22 Lichen Grove RD 1 Orongo Bay, Russell (Nueva Zelanda)
Matauwhi Bay Manor
Matauwhi Bay Manor
6169 Russell-Whakapara Road, Russell (Nueva Zelanda)
Te Pa Helios
Te Pa Helios
44 Du Fresne Place, Russell (Nueva Zelanda)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

86 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal