> > > > Princes Gate Hotel

Princes Gate Hotel

1057 Arawa Street, Rotorua, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Princes Gate Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotorua, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Rotorua ofrece a los huéspedes internet inalámbrico en toda la propiedad, así como un baño mineral y un jacuzzi. Ubicada a un pequeño paseo de Rotorua Museum, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cocina pequeña, jacuzzi y minibar.

Este elegante hotel está en el centro de Rotorua y cuenta con centro de belleza, sauna y piscina climatizada exterior, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y una piscina infantil. También pone a su disposición opciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Ubicadas en un edificio victoriano, todas las habitaciones, diseñadas individualmente, están equipadas con nevera, cuarto de baño privado y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen una sala de estar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Princes Gate Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también hay servicio de habitaciones a ciertas horas.

Princes Gate Hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir Rotorua, a pocos minutos a pie de Rotorua Arts Village. Además, Lago Rotorua está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Princes Gate Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Rotorua hoteles:


Peppers on the Point - Lake Rotorua
Peppers on the Point - Lake Rotorua
214 Kawaha Point Road, Rotorua
YHA Treks Backpackers
YHA Treks Backpackers
1278 Haupapa St, Rotorua
Silver Fern Rotorua - Accommodation and Spa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.12/10

Basado en

1023 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal