> > > > Gwendoline Court Motel

Gwendoline Court Motel

Corner Fenton & Gwendoline Streets, Rotorua, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Gwendoline Court Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotorua, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Rotorua y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Este motel ofrece a sus huéspedes centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades de este motel hay servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Las habitaciones disponen de jacuzzi, cocina pequeña y nevera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, películas y una tetera/cafetera.

Gwendoline Court Motel tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Rotorua International Airport queda apenas a 15 minutos en coche del motel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en los alrededores, con Polynesian Spa, Lago Rotorua y Rotorua Museum a menos de diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gwendoline Court Motel" también consultaron estos 3 estrellas Rotorua hoteles:


Havana Motor Lodge
Havana Motor Lodge
1078 Whakaue Street, Rotorua
Country Comfort Hotel Accolade Lodge Rotorua
Country Comfort Hotel Accolade Lodge Rotorua
30-32 Victoria Street, Rotorua
Astray Motel & Backpackers
Astray Motel & Backpackers
1202 Pukuatua Street, Rotorua

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.65/10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
6.59/10
Comidas:
6.7/10
Habitaciones:
6.45/10

Basado en

537 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal