> > > > Rydges Lakeland Resort Queenstown

Rydges Lakeland Resort Queenstown

38-54 Lake Esplanade, Queenstown, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Rydges Lakeland Resort Queenstown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Con Wi-Fi sin cargo, una sauna y una piscina climatizada exterior, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Queenstown.

Este relajante hotel está en el centro de Queenstown y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, centro de belleza y piscina infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Las habitaciones son modernas e incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas incluyen calefacción, una caja fuerte y una plancha.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Fireside, después de probar la deliciosa comida de Ben Lomond. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Queenstown, como Skycity Queenstown, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden ir hasta Arrowtown y Frankton, que quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Lago, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rydges Lakeland Resort Queenstown" también consultaron estos 4 estrellas Queenstown hoteles:


Village Queenstown
Village Queenstown
1 Alpine Lakes Drive, Queenstown
Coronet View Accommodation
Coronet View Accommodation
30 Huff Street, Queenstown
The Dairy Private Luxury Hotel
The Dairy Private Luxury Hotel
Corner of Brecon and Isle streets, Queenstown

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.58/10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.56/10

Basado en

1231 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal