> > > > Mercure Queenstown Resort

Mercure Queenstown Resort

Sainsbury Road, Queenstown, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mercure Queenstown Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Con elegantes habitaciones y jacuzzi, el Mercure Queenstown Resort tiene vistas del lago y de la montaña. Esta propiedad, que pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, una piscina climatizada exterior e internet Wi-Fi sin coste adicional, es una base moderna para su estancia en Queenstown.

Este acogedor hotel está en el centro de Queenstown y dispone de lago, sauna y centro de belleza, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones tienen vistas de la montaña y del lago y están equipadas nevera, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Queenstown queda a unos veinte minutos en coche del hotel, igual que Queenstown Event Centre. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como navegación en barco, equitación y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Equitación, Lago, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Queenstown Resort" también consultaron estos 3 estrellas Queenstown hoteles:


Shotover River Lodge Queenstown
Shotover River Lodge Queenstown
157 Arthurs Point Road, Queenstown
Lakeside Motel Queenstown
Lakeside Motel Queenstown
18 Lake Esplanade, Queenstown
Bearsden Bed and Breakfast
Bearsden Bed and Breakfast
333 Lower Shotover Road, Queenstown

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
7.66/10

Basado en

1742 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal