> > > > Lomond Lodge

Lomond Lodge

33 Man Street, Queenstown, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Lomond Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y Wi-Fi sin cargo. El lodge está ubicado en el Centro financiero de Queenstown, donde encontrará gran cantidad de restaurantes y opciones de ocio.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como registros de entrada/salida exprés, tronas/sillas altas infantiles y un lago. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Queenstown.

Lomond Lodge dispone de habitaciones modernas equipadas con un microondas, altavoces/base para iPod y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y películas.

Lomond Lodge tiene una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de explorar los alrededores.

El lodge queda a unos pasos de los destinos turísticos más famosos de Queenstown, y a unos diez minutos andando de Skyline Gondola Restaurant & Luge. Los huéspedes también pueden ir hasta Arrowtown y Frankton, que están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Lago, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lomond Lodge" también consultaron estos 4 estrellas Queenstown hoteles:


Highview Apartments Queenstown
Highview Apartments Queenstown
66-70 Thompson Street, Queenstown
Esplanade Queenstown
Esplanade Queenstown
58 Lake Esplanade, Queenstown
BreakFree The Point
BreakFree The Point
239 Frankton Road, Queenstown

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

493 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal