> > > > Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview

Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview

88 Frankton Road, Queenstown, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la Isla Sur y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Además de estar ubicado en el centro de Queenstown, desde el hotel se contemplan vistas de la montaña.

Este moderno hotel está en el centro de Queenstown y ofrece registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y lago, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción está disponible día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones disponen de cocina pequeña, jacuzzi y minibar, y ofrecen vistas a la montaña. Todas ellas incluyen una nevera, películas y un cuarto de baño privado.

Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview cuenta con gran cantidad de opciones para comer o cenar, como Hillary's y Rocks. Junto al alojamiento también encontrará multitud de restaurantes.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Skycity Queenstown y Queenstown Gardens quedan a veinte minutos paseando. Frankton y Arrowtown también quedan a solo un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Lago, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview" también consultaron estos 4 estrellas Queenstown hoteles:


Best Western Cranbury Court
Best Western Cranbury Court
19-23 Gorge Road, Queenstown
Element Escapes
Element Escapes
16 Kent Street, Queenstown
BreakFree The Point
BreakFree The Point
239 Frankton Road, Queenstown

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

1075 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal