> > > Hoteles en Picton (Nueva Zelanda) > McCormick House Luxury Accommodation

McCormick House Luxury Accommodation

21 Leicester Street, Picton (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

McCormick House Luxury Accommodation, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Picton (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Sur y dispone de un alojamiento de 5 estrellas y pistas de tenis al aire libre, un servicio de traslados gratuitos y Wi-Fi sin cargo. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso bed & breakfast se incluyen centro de belleza, piscina climatizada exterior y masajes.

Las elegantes habitaciones del McCormick House Luxury Accommodation están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del bed & breakfast.

El Aeropuerto Woodbourne queda a menos de 35 minutos conduciendo del bed & breakfast. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Picton.

Instalaciones del hotel

General
Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Kayaks, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "McCormick House Luxury Accommodation" también consultaron estos 5 estrellas Picton (Nueva Zelanda) hoteles:


ASURE Jasmine Court Motel
ASURE Jasmine Court Motel
78 Wellington Street, Picton (Nueva Zelanda)
Escape to Picton Boutique Hotel
Escape to Picton Boutique Hotel
33 Wellington Street, Picton (Nueva Zelanda)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.42/10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.43/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.4/10
Habitaciones:
9.26/10

Basado en

62 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal