> > > > Quality Hotel Plymouth International

Quality Hotel Plymouth International

Corner Courtenay & Leach Streets, Nuevo Plymouth, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Quality Hotel Plymouth International, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuevo Plymouth, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Nuevo Plymouth ofrece a los huéspedes internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como un jacuzzi y una piscina climatizada exterior. La propiedad se encuentra situada a 15 minutos en coche del Aeropuerto de Nuevo Plymouth y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto gratuito.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios.

Las modernas y elegantes habitaciones del hotel disponen tanto de bañera-spa como de minibar, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Wind Wand queda apenas a veinte minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nuevo Plymouth.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quality Hotel Plymouth International" también consultaron estos 4 estrellas Nuevo Plymouth hoteles:


Northgate Motor Lodge
Northgate Motor Lodge
16-18 Northgate Road, Nuevo Plymouth
Lockwood Manor Motel
Lockwood Manor Motel
47 Hobson Street, Nuevo Plymouth
Ahu Ahu Beach Villas
Ahu Ahu Beach Villas
321 Ahu Ahu Rd, Nuevo Plymouth

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

273 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal